viernes, 18 de septiembre de 2009

Cine Brasilero N°2 - Se Eu Fosse Você

Es una excelente comedia, acompañada de muy buenas actuaciones que cumple con su principal objetivo, divertir al público.

Cuenta la historia de una pareja carioca, Claudio (un publicista exitoso) - interpretado por Tony Ramos - y Helena - Glória Pires (una profesora de música), que a pesar de amarse mucho, entran en crisis a causa de una seguidilla de peleas. Ninguno accede a los pedidos del otro, tornándo la convivencia cada vez más insostenible, menospreciando cada uno la profesión del otro y la importancia de su rol dentro de la pareja.

Un fenómeno natural invertirá sus roles, cambiándole sus cuerpos. Mientras, encuentran una solución para su problema deciden actuar como si nada hubiese pasado. Helana dentro del cuerpo de Claudio, tendrá que participar de importantes reuniones que definen el destino de su empresa, en un contexto machista y donde podrá poner a prueba el comportamiento de su marido con su secretaria. Claudio, deberá coordinar el coro del colegio, que en breve tendrá una presentación importantísima; además de acompañar a su hija adolescencia en su crecimiento y aconsejarla sobre como actuar con su novio.

Si bien podemos encontrar películas con temáticas similares, "Se Eu Fosse Você" es una comedia entretenida, que a más de uno le va robar una carcajada y que debido a su éxito en Brasil, ya tiene su segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada