martes, 15 de septiembre de 2009

Noticias - Daniela Mercury en el Luna Park

El sábado 12 de septiembre se presentó una vez más en el Luna Park, Daniela Mercury. Acompañada por un excelente grupo de bailarines y percusionistas, conquistó nuevamente al público argentino que saltó, cantó y bailó, contagiándose de la alegría bahiana durante casi dos horas.

Dentro del repertorio, incluyó varias canciones clásicas de música brasilera como “Samba da minha Terra”, “Na baixa do Sapateiro”, “Samba da bênção como rodas do samba”, varios de sus éxitos como “Rapunzel”, “Batuque”, “O canto da Cidade”, “Swim da Cor”, “Perola Negra”, “Preta”, “Por Amor ao Ilê” y algunos homenajes como “o que é que a baiana tem”, “Que será”, “Mariposa Technicolor” y “Canción con todos “ (Junto a Sandra Mihanovich).

Tanto la puesta en escena del show como su escenografía estuvieron a la altura de los músicos y de la cantante brasilera entregando un excelente espectáculo.

Quizás uno de los puntos flacos del show fue la tibia participación de Sandra Mihanovich. Si bien su voz permanece intacta y el público se lo hizo saber con el cálido aplauso con que la recibió, Sandra Mihanovich podría haber estudiado la letra de la canción que interpretó junto a la Daniela Mercury.

A pesar de este pequeño incidente el show fue impecable y a pesar de haberse pensado para que el público lo viese sentado, la bahiana puso de pie al luna Park, haciéndolo bailar y cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario