viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias

Carlinhos Brown en Argentina


El jueves 29 de Octubre se presentó en el Gran Rex, el artista bahiano presentando un repertorio variado, cantando sus canciones más conocidas y muchos clásicos, tanto de su carrera solista como de la banda Tribalistas.

Como lo hace habitualmente, hizo saltar y cantar a todo su público, canto un tango e invito a una banda de percusión argentina a compartir escenario e interpretar una canción en conjunto.

Muestra de cine Brasilero en el Malba


Del 20 al 22 de noviembre 2009, en el Museo de Artes Latinoamericano de Buenos Aires se exhibirán 7 películas brasileras, 5 de las cuales son nuevas. Las películas Romance y Los Desafinados , ya habían sido presentadas en Buenos Aires, el año pasado, en otros festival organizado por la embajada brasilera en los Village Recoleta.

Películas del programa
Romance
El misterio del Samba
Juventud
Juego de escena
El signo de la ciudad
Venganza
Los desafinados


El Sábado 5 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas se presentará Natirtus por cuarto año consecutivo en nuestro país. Esta vez lo hará en el marco de un festival de reggae latinoamericano junto a otras bandas de importante convocatoria: Kongo (Uruguay), Non-Palidece (Argentina) y Godwana (Chile)

Olodum




El 28 de noviembre en el Konex, Olodum festeja sus 30 años presentando el show “Bençao do Olodum” acercando los sonidos típicos de Bahia y del Pelourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario