viernes, 27 de noviembre de 2009

Serie N°3 - Sob nova Direção


"Sob Nova Direção" cuenta las aventuras de dos amigas Belinha y Pit, socias de un bar en un suburbio carioca, que Belinha heredó, luego de una separación traumática. Desesperada y sin rumbo, Belinha atraviesa una calle y casi es atropellada por un taxi. Pero la suerte estaba de su lado. El conductor era Pit que, como si fuese una señal, también atravesaba por un momento difícil. Las dos descubren muchas que tienen mucha afinidad. Como resultado se vuelven amigas inseparables. Como dice Piti “Quienes se hacen amiga en la desgracia, nunca mas se separa”

Al conocer el bar, las dos tienen una increíble decepción. El lugar está en ruinas, cayéndose a pedazos. Entre escombros, cucarachas y mucho polvo, encontraron Franco, un mozo mal humorado que prácticamente vino como parte de la herencia del bar. El último en llegar es Moreno, ex mayordomo de Belinha, que no conforme con la nueva mujer del patrón, termina siendo reclutado como cocinero.


Estos cuatro personajes, junto con Horacio, el cliente más fiel de ese antro, van a vivir historias disparatadas. Un programa de humor que divierte al público.

Protagonistas
Heloísa Périssé (Belinha), Ingrid Guimarães (Pit), Luiz Carlos Tourinho (Franco), Luis Miranda (Moreno), Regina Dourado (Ilza Penteado), Diogo Vilela (Túlio Mendonça), Otávio Müller (Horacio)

Horacio
Es un cliente fijo del bar de Belinha e Pit. Se hizo amigo de ambas y no salió más del bar. Siempre bebiendo sus porroncitos de cerveza, siempre tiene presentimientos de lo que sucede en el establecimiento de las amigas. Le da consejos a Franco y Moreno a cambio de bebida y comida.

Es desalineado, medio roquero, con su barba desprolija. Conquista a todos con su carisma y encanto, principalmente a Pit y Belinha, que siempre acaban pedonando todo a la hora de cobrar las cuentas.

Belinha
Asumida por ella misma como una mujer que fue inútil y vaga, Belinha se mete en varios problemas cuando se proponía ganar dinero. Separada de un hombre rico, los únicos bienes que le quedaron fueron un bar de mala muerte quebrado y un mozo torpe que con su extrema sinceridad espanta a los clientes

Por ser muy emotiva, Belinha no es la más indicada para administrar el establecimiento que heredó. Llora y pierde la cabeza cuando se enfrenta a un problema, y en esos casos siempre cuenta con la ayuda de su inseparable amiga Pit

Junto con su amiga, ex-socialite, busca nuevos amores, intenta ganar dinero con el bar e, invariablemente, termina en situaciones de las más inesperaas. Ella es tan carismática que hasta su ex-mayordomo dejó a su patrón para navegar en las aventuras de ella. Belinha es diversión garantizada.

Pit

Su marca registrada es su volkswagen color de rosa. Siempre en compañía de Belinha, arregla los mayores problemas con su coche viejo. Brasilense, fue para Rio para estudiar en la universidad de derecho pero, como todo lo que empieza, no concluyó la carrera. El negocio de ella es prepararse para salir y divertirse mucho. Vive de changas, fue taxista, fotógrafa, moza, buzeadora, vendedora de ropa y animadora. Para ella no existen los momentos malos. Derriba cualquier obstáculo

Para ayudar a su mejor amiga en la administración de un bar, Pit aprovecha sus experiencias esquivar situaciones embarazosas que de vez en cuando se presentan en el establecimiento. Nada la saca de su buen humor. Ni siquiera las locuras e intrigas de sus amigos. Con temperamentos totalmente diferentes, Pit y Belinha se complementan. El dúo siempre está en medio de las más increíbles confusiones.

Franco


Era el mozo del bar. Como lo dice su nombre, el no tienen papas en la lengua, y por eso, muchas veces espanta a la clientela. Representa a un tipo bajo, desconfiado, pero son sus patronas siempre se ablanda. Debe haber sido por eso que las chicas lo ascendieron a gerente.

Franco vive discutiendo con Moreno, que no lo respeta, e intentando, sin éxito, cobrar los porrones de Horacio. Con su estilo cautivante, arregla todo en el bar

Moreno
Es un bahiano fuera de lo común que le encanta frecuentar los bailes de Forrós, pero no síempre tiene tiempo. Vive peleándose como Franco pero en el fondo ninguno de los dos consigue vivir sin el otro. Es el responsable por la comida y las bebidas del local, tareas que hace como ningún otro. Aprendió todo en la antigua casa de Belinha, conde trabajaba como mayordomo.

Participaciones especiales

Marjorie Estiazo, Stella Miranda, Xuxa, Ricardo Kosovski, Mônica Martelli, Eva Todor, Arlete Sales, Paulo Goulart, Ariclê Perez, Suzana Pires, Rodrigo Faro, Laura Cardoso, Nelson Dantas. Leonardo Brício, Regina Duarte, Flávio Siqueira, Bruno Mazzeo, Marcia Cabrita, Josie Antello, Alessandra Maestrini, Guilherme Berenguer, Leonardo Miggiorin, Cécil Thiré, Tuca Andrade, Joana Fonn, Mario Frias, Alex Teix

No hay comentarios:

Publicar un comentario