sábado, 13 de marzo de 2010

Televisión Brasilera N° 3 - Fantástico


Noticiero exhibido todos los domingos por la red Globo. El programa es una especie de revista electrónica y está en el aire desde 1973. Muestra los acontecimientos principales que sucedieron durante la semana.

Durante todos estos años, varios conductores pasaron por el programa: Pedro Bial, Cid Moreira, Sergio Chapelin, Leticia Dornelles, Mylena Ciribelli, Paula Saldanha, Paulo Henrique Amorim, Renata Vansoncellos, Teresa Mascarenhas, Gloria Maria y Zeca Camargo, entre otros. Actualmente Zeca Camargo y Patricia Poeta conducen actualmente el programa.

Una de las cosas más destacadas del programa es que da un pantallazo general de lo que sucede en el mundo. Para quienes no puedan ver el programa, pueden ingresar a la página http://fantastico.globo.com/Jornalismo/FANT donde encontrarán las principales notas del programa y podrán ver los videos.


Dentro del programa fueron apareciendo varios segmentos que se volvieron muy populares durante los 30 años de emisiones y ganándose un lugar en las conversaciones diarias de los brasileros . Algunos de estos segmentos fueron Altos Papos, Copas de Mel, Menina Fantástica, A garota do Fantástico, Homem objeto, Bola Cheia e Bola Murcha, Me leva Brasil, Aqui se Fala Português, Mundos invisíveis, Super Sincero, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario