viernes, 18 de septiembre de 2009

Series Brasileras N°3 - Sexo Frágil

Sexo Frágil fue una serie de humor trasmitido por la Red Globo, desde el día 17 de octubre de 2003 al 6 de agosto de 2004, los viernes por la noche. Se emitieron un total de 20 episodios en dos temporadas. La idea de la serie surgió a través de un segmento dentro del programa “Fantástico”. La serie fue creada por Luis Fernando Verissimo y adaptada por Fuel Arres.

Lo que distinguía a esta serie cómica era que todo su elenco estaba compuesto por hombres. Por este motivo, sus actores principales representaran dos papeles simultáneamente, haciéndo a la vez de hombre y de mujer. Otro factor que la hizo exitosa fue los nombres que conformaron el elenco: Wagner Moura, Lázaro Ramos, Bruno García, Zeu Britto y Lucio Mauro Filho -entre otros tantos actores-.

Para quienes en Argentina teníamos todavía la Red Globo Internacional, como un canal más del Cable, pudimos ver también su repetición los días domingos por la tarde. Parte del material fue editado y comercializado posteriormente en DVD.

Para aquellos que no pudieron verla o no la conocen, les recomiendo la consigan.

2 comentarios:

  1. Donde puedo ver la serie esa?:S

    ResponderEliminar
  2. Suena intesante esta serie, lo que me interesó es que sólo es con hombres aunque me gustaría conocer de qué va la historia. Hace poco vi una serie (también brasileña) llamada El Negocio y lo que me llamó la atención es que las protagonistas son mujeres y el trabajo que hacen realmente es profesional, me da gusto que HBO apueste por las series brasileñas que a mi en lo particular me encantan.

    ResponderEliminar